Nuestras Politicas

Políticas de entrega

  • Los productos adquiridos a través de esta tienda web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio.
  • El plazo para las entregas a domicilio es dentro de las 24 horas laborales a partir de la solicitud y pago online del producto.
  • Al momento de la entrega del Producto, el mismo debe ser revisado con precaución, en caso de cualquier daño o faltante debe ser reportado directamente al personal de entrega. No serán aceptadas las reclamaciones hechas luego de que el producto haya sido entregado al cliente por el delivery.
  • Las entregas a domicilio no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que al momento de la entrega no haya nadie en el domicilio, el producto será devuelto a nuestra tienda y a la mayor brevedad nos comunicaremos con el cliente para coordinar una segunda y última entrega a domicilio, en caso de que esta entrega no pueda ser completada el cliente y/o persona autorizada deberá retirar el paquete en nuestra tienda física.

 

“Pasar a Recoger”

La opción “pasar a recoger” le permite comprar artículos en línea y recogerlos en una de nuestras tiendas física después de la confirmación, de esta manera evita gastos de envío.

Envío gratis en la zona de la ciudad en toda nuestra tienda online para montos mínimos de compra de 3,500.00 pesos. NO aplica para productos en la Zona de Ofertas, productos con descuentos aplicados, ni con promociones.

El monto de envío para el interior depende del destino y la cantidad de productos comprados. El cliente elegirá la compañía transportista de su preferencia. (Caribe Tours, Metro Pac, etc.) El costo del envío estará basado en el peso por libras del artículo, puede variar dependiendo de la dimensión del paquete (el costo de envío estará sujeto a las políticas de la compañía transportista).

 

Políticas de Cambio o Devolución  

  • Cachorrolandia, S.R.L. Aceptará para fines de cambios o devoluciones las mercancías que se encuentren en óptimas condiciones (Dígase que no estén usadas, sucias, empaque maltratado) y que pueda comprobarse que fueron adquiridas en nuestra tienda web.
  • En caso de que las mercancías cumpla con el punto anterior, el cliente deberá presentar su factura original, para los fines de realizar la devolución de cualquier artículo.
  • Podrás realizar cambios dentro de las 24 horas a partir de la hora de facturación de la compra.
  • Para las devoluciones de productos cuyos componentes son a base de químicos (medicamentos, Shampoo, Colonias, entre otros), la mercancía deberá estar en su empaque original en óptimas condiciones, los precintos intactos y deberán poseer su sello de fabricación y de vencimiento.
  • Las mercancías en liquidación, ofertas y los artículos de promoción no se aceptará para devolución. Nuestra página indica claramente estos tipos de ofertas.
  • Al momento de aceptar el cambio o la devolución, el cliente recibirá una nota de crédito sellada y firmada, que podrá utilizar en un plazo máximo de 30 días a partir de su emisión, y no representa devolución en efectivo. En caso de pérdida de la nota de crédito la misma no será reembolsada.

 

Políticas Estadía de Hotel

1- La mascota debe tener todas las vacunas al día (Presentar record de vacunación). Así como una desparasitación con una antigüedad no mayor a 3 meses a partir de la fecha de entrada a nuestras instalaciones.

2- Cachorros menores a 4 meses o sin su calendario de vacunación completado no podrán ser aceptados. Perros recién vacunados no será responsabilidad de Cachorrolandia los efectos de vacunación.

3- Si desea extender la estadía de su mascota por más tiempo del estipulado, debe comunicarse con nosotros al menos 24 horas antes y así consultar la disponibilidad de cupo para su mascota en las fechas añadidas.

4- Si una mascota permanece en nuestras instalaciones más de 3 días después de su check out (fecha de salida) y no tenemos ningún contacto con su propietario, la mascota se pondrá a disposición de la clínica.

5- Cachorrolandia toma muy en serio la seguridad de nuestros huéspedes, por lo que animales con enfermedades en curso no podrán ser aceptados para el servicio de hotelería, en su defecto podría aceptarse bajo el servicio de internamiento.

6- Cachorrolandia ofrece el servicio de atención en nuestra Clínica Veterinaria en caso de presentarse cualquier emergencia médica durante la estadía de su mascota, dichos servicios añadirán un costo adicional que debe ser cancelado al final de la estancia.

7- Cachorrolandia no se hace cargo de ninguna lesión, enfermedad previa ni evento súbito durante la estadía de su mascota en nuestras instalaciones. Por tanto Cachorrolandia se libera de toda responsabilidad a menos que cualquiera de los enumerados sea causa o resultado directo de la negligencia misma del personal de Cachorrolandia.

8- El propietario deberá pagar el 50% del costo de la estadía de su mascota al momento de adquirir el servicio de hotel.

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